Pagan parte del aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento de Tizimín

Los trabajadores comentaron que este dinero lo utilizarían para pagar deudas, y tratarán de ahorrar un poco.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:15

Ayer se pagó el aguinaldo a los trabajadores que conforman la planta laboral del Ayuntamiento, a quienes se les adelantó 10 días de esta prestación laboral y el restante de este derecho se terminará de cubrir en el mes de diciembre.

La gran mayoría de los trabajadores dio a conocer que este efectivo lo destinarán para el pago de deudas, además de que tratarán de ahorrar un poco por la difícil situación que existe a raíz de la pandemia.

En las ventanillas del Ayuntamiento, desde las primeras horas de este lunes, empezaron a cobrar empleados que conforman la planta laboral del Ayuntamiento.

Se destinarán 2 millones 279 mil 295 pesos con 05 centavos, que se cubrirá con recursos propios y con los del fortalecimiento a la seguridad.

Los trabajadores de las distintas áreas que conforman la Comuna están contentos, pues explican que este recurso les permitirá cubrir algunos pendientes, además de que algunos pagarán la reparación de su casa, una parte para la compra de alimentos y lo que hace falta en el hogar, agradecieron a las autoridades municipales que a pesar de que este año ha sido muy difícil por la pandemia y los constantes fenómenos aún conservan su trabajo, ya que a nadie se le ha dado de baja.

Redacción POR ESTO!