Motociclistas llevan apoyos a los necesitados en Valladolid

Los miembros comentan que a partir de la pandemia decidieron involucrase en esta labor altruista para ayudar a quienes lo necesitan
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:15

El Moto club Rodadas de Corazómm (motociclistas en movimiento), originarios de la ciudad de Mérida, el ayer estuvieron en esta ciudad entregando apoyos a la gente humilde y necesitada de las colonias, la gente agradeció el gesto de ayuda de los motociclistas.

El club, según informaron sus integrantes, ya tiene varios años de formado, pero desde hace 7 meses, a raíz del inicio de la pandemia, comenzaron su labor altruista en la ciudad capital, así como en distintos lugares del estado. Ellos juntan las despensas que recaudan de personas y comercios altruistas de Mérida y posteriormente salen a repartirlos a las personas, también a quienes hayan sufrido daños en sus viviendas por el paso de las tormentas y huracanes por diversas zonas de la entidad.

En Zací entregaron despensas en el parque del fraccionamiento Puesta del Sol a las gentes de la colonia Emiliano Zapata, del Polígono, ubicada a un costado del fraccionamiento Zaciabil, también de la ranchería de Chompool; en total distribuyeron 100 despensas, ropas y juguetes para los niños.

Dijeron además que el moto club está formando sedes en distintos lugares, como Peto, Tizimín y Valladolid, donde se les unió el grupo altruista Unidos X una Causa, que los apoyaron en la repartición de las despensas y lo que trajeron.

Finalmente, concluyeron diciendo que la finalidad del moto club es ayudar al prójimo necesitado o en desgracia.

Por Manuel Vázquez Rivero