Trabajan en el restablecimiento de servicio eléctrico en Progreso

Empleados de CFE realizan trabajos de restauración de la energía eléctrica que afectan a más de 100 familias en el puerto.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 15:51

 Empleados de la Comisión Federal de Electricidad, en coordinación con Servicios Públicos municipales realizan trabajos para la restauración de la energía eléctrica en fraccionamientos del poniente del puerto de Progreso.

Los vecinos de los fraccionamientos Héctor Victoria Aguilar, Fovisste y Costa Azul, con más de 100 familias, tienen problemas con la suspensión del servicio a raíz de los fenómenos meteorológicos Gamma y Delta.

En los trabajos, ante la fuerte demanda de los habitantes del sector, estuvieron empleados de la paraestatal y de Servicios Públicos.
Las calles fueron cerradas ante las operaciones de grúas y cuadrillas del personal que labora para restablecer el suministro eléctrico.

Delta dejó afectaciones en los municipios del oriente del estado, mismas que tuvieron que ser evaluadas por las autoridades estatales y la Semar, en un sobrevuelo durante la tarde del pasado 8 de octubre. 

Por Julio Jiménez Mendoza