Sin temor al Huracán Delta, Don Miguel sale a vender Por Esto! en Tizimín

Miguel Matos, voceador de Por Esto! salió a las calles desde las 5:00 horas para vender el periódico e informar a la gente sobre la llegada del Huracán Delta
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:10

A la espera de que el Huracán Delta entre a Tizimín, todavía se observa cierto movimiento de gente en la ciudad, como el caso del señor Miguel Ángel Matos Noh, voceador que sin miedo al huracán desde las 5 de la mañana está vendiendo el periódico Por Esto!

En el centro del municipio todavía ser puede observar gente y autos en las calles.

Debajo de la lluvia, apenas cubierto con una sombrilla, está don Miguel, quien señaló al reportero que no hay de otra que "salir a buscar la papa". Señaló que el negocio es de su hermana, pero pues voy le tocó salir a vender.

"¿Y no se va resguardar por el huracán?" "Pues vamos a esperar un poco, porque pues hay que sacar algo para comer, no hay de otra" , dijo.

Sus periódicos los mantiene cubiertos con una bolsa negra en una banca del parque y de repente pasa vehículos o personas que buscan informarse sobre las noticias del día y la llegada del Huracán Delta a Yucatán.

Mientras, aumentan los vientos y la lluvia, ante la presencia del huracán. Algunas personas, incluso, todavía buscan algún lugar para comprar comida, pero todo está cerrado.

Por David Rico