Luego de Delta, ¿Cuándo se reanudan las clases en Yucatán?

Este viernes 9 de octubre se reanudarán las actividades escolares en todos los niveles
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:38

Apenas el pasado 6 de octubre las autoridades estatales decidieron suspender las clases en línea en todos los niveles educativos debido a la llegada del Huracán Delta. 

A través de sus redes oficiales las autoridades dieron a conocer que debido a la emergencia se suspenderían las actividades laborales y estudiantiles. 

Las clases en todos los niveles educativos reiniciaru00e1n el du00eda viernes 9 de octubre en todo el territorio estatal,...

Posted by Mauricio Vila on Wednesday, October 7, 2020

Después del paso del fenómeno natural y el alejamiento del mismo, las autoridades emitieron un anuncio acerca de la reanudación de las actividades escolares.

El gobierno del estado anunció que el próximo viernes 9 de octubre será el día en el que los docentes y alumnos deberán retomar las clases virtuales. 

El ciclo escolar 2020-2021 comenzó de este modo debido a la pandemia del COVID-19 en México, misma que provocó que se convocara a esta nueva modalidad para poder cubrir con los contenidos propuestos por la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Esta medida aplicará para todo el estado exceptuando los municipios del oriente del estado que continúan en evaluación por el paso del meteoro, en donde no se tiene fecha prevista para su regreso a clases.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU