CFE desplega trabajadores y vehículos para atender posibles fallas en Yucatán y Quintana Roo

La CFE informó que ha desplegado 154 trabajadores para atender las posibles afectaciones que se registren en Quintana Roo y Yucatán, la UNTRAC se ofrece para realizar evacuaciones.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:41

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que está en alerta para atender las fallas en el suministro de energía eléctrica y se han desplegado 154 trabajadores, 22 grúas, 38 vehículos, 38 plantas de emergencia y ocho torres de iluminación para atender las afectaciones de la Tormenta Tropical Gamma en los estados de Quintana Roo y Yucatán.

Por su parte Juan Medina Castro, secretario general de la Unión Nacional de Transportistas por el Cambio (UNTRAC), indicó que todos los socios de la agrupación estén atentos por si se requiere evacuar a gente de comisarías y ejidos del estado.

En Mérida hasta ahora las principales afectaciones son las inundaciones de calles en colonias y avenidas como en Circuito Colonias entre la 71 y 73 en la colonia ampliación Miraflores donde el agua invadió las entradas de varios comercios.

Hasta el momento las autoridades de Protección Civil no han emitido reportes sobre afectaciones tanto en la capital como en el interior del estado.

Por Víctor Lara