Presidente municipal de Rio Lagartos da positivo a COVID-19

El anuncio fue hecho por el alcalde a través de su cuenta en Facebook
jueves, 29 de octubre de 2020 · 23:58

Por medio de redes sociales, el presidente municipal de Río Lagartos, Erik Alcocer Estrada, informó la noche de este jueves que dio positivo a la prueba de COVID-19, la cual se practicó la mañana de este pasado miércoles en el centro de salud.

A las 20:00 horas el munícipe publicó en su cuenta persona de Facebook que “ya teniendo los resultados de mi prueba, doy positivo a COVID-19; estaré aislado como lo estoy haciendo, trabajaré desde mi domicilio, ¡¡¡a cuidarse por favor!!! Estaré aislado por 14 días con responsabilidad, espero que todos tomemos conciencia de la magnitud de esta enfermedad”.

Alcocer Estrada estuvo en contacto con el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal un día antes de la llegada del Huracán Zeta al estado, para planificar acciones en pro de la comunidad para garantizar su seguridad y coordinar las evacuaciones de las familias que no tenían un lugar seguro donde refugiarse durante el paso del fenómeno natural.

Como se sabe, el mandatario estatal, de igual manera en sus redes sociales dio a conocer que habían dado a positivo a COVID-19 por lo que también trabajaría de manera coordinada con los secretarios desde de su domicilio.

Por Redacción Por Esto!