Descubren una serpiente dentro de un coche en Motul

El reptil fue encontrado en el fraccionamiento Puertas del Sol
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 00:06

Continúan apareciendo las culebras en diferentes zonas de Yucatán, esta vez una de ellas apareció al interior de un vehículo en Motul en el fraccionamiento Puertas del Sol, donde una mujer indicó que el reptil se encontraba adentró del motor de su vehículo y se encontraba lastimada.

La propietaria del vehículo señaló que solicitó la intervención de la Unidad de Protección Civil pero no respondió luego de 2 horas, pues atendían otros reportes, por lo que los colonos de la zona se armaron de valor y retiraron a la culebra de aproximadamente un metro, aunque está ya se encontraba sin vida pues probablemente la banda del automotor la hirió de muerte.

Los infantes de la familia aprovecharon la ocasión para fotografiarse con el reptil, pues cabe mencionar que ya es común el reporte de estos animales en domicilios, como en el caso de Telchac Pueblo que dimos a conocer donde un gato salvó a su propietaria de algún ataque.

Las culebras salen de sus hogares en los montes bajos del municipio que se encuentran bajo agua por lo que buscan el calor en los hogares aunque por lo general pasan inadvertidas, aunque en está ocasión 
ya son múltiples los reportes.

Por Alejandro Colli