Motociclista ebrio termina chocando contra un auto en Tekax

El hombre no cuidó su distancia y terminó sufriendo lesiones en la cadera debido al fuerte impacto
domingo, 25 de octubre de 2020 · 22:29

Una persona en estado de ebriedad no respetó su distancia y se terminó impactándose contra la parte trasera de un compacto, que intento dar vuelta, en Tekax 

Este accidente vial solo registró perdidas materiales y el motociclista sufrió lesiones en la cadera por el fuerte golpe que recibió.

El hecho de tránsito sucedió en la calle 50 entre 43 de la colonia centro alrededor de de las 8.30 pm.de este domingo cuando el joven José Luis C.U. que transitaba con una motocicleta blanca Italika 125 sin placas y en estado etílico, sobre la calle 50 de sur a norte al llegar en la intención del calle 43 no respeto su distancia para impactarse de lleno a un compacto de marca Ford Fiesta gris, que lo conducía el señor Mario Enrique G. C. que puso su direccional para darla vuelta.

Por el impacto el joven sufrió fuertes golpes en la cadera por lo que fue trasladó por los paramédico de la cruz roja al centro de salud, de igual forma llegaron los policías municipales que  tomar nota de lo ocurrido y acordó el área para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Por Jaime Tun