A partir de esta fecha podrás asistir a las playas de Yucatán

A partir del lunes dos de noviembre se podrá acceder a espacios públicos como parques y playas, todo ello implementando los protocolos correspondientes.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 22:59

En el reporte técnico del COVID-19, correspondiente del día de hoy, la Secretaría de Salud de Yucatán, anunció la reapertura de espacios públicos, a partir del lunes dos de noviembre, entre los que destacan playas y parques públicos, respetando las restricciones de movilidad e implementando la sana distancia.

En el caso de los parques públicos, no podrán acceder a las áreas infantiles, pues estas continuarán cerradas como medida de protección a los menores.

También, ya se podrá permitir la realización de eventos sociales, como lo son bodas, bautizos, XV años, etcétera. Este tipo de eventos se podrán realizar de lunes a domingo, pero con la implementación de todas las normas y medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud.

Sumándose a la apertura a partir de este dos de noviembre, los boliches y billares podrán laborar de lunes a viernes, con un horario permitido de 11 a 21 horas, con el 30 por ciento de su aforo.

Por Redacción Digital Por Esto!

PP