Mujer violentada en Sudzal sigue hospitalizada y señala que aún teme por su vida

Paloma B. R. G. que sufrió agresiones y amenazas de muerte por parte de su esposo en Sudzal aún se encuentra en reposo por amenaza de aborto prematuro.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:39

Paloma B. R. G., quien presuntamente sufrió agresiones y amenazas de muerte con arma de fuego por parte de su esposo, el extranjero Shane R. K., aún se encuentra en reposo por amenaza de aborto prematuro, la afectada ayer por la mañana reveló que nuevamente acudió al médico por cuestiones de salud ya que no ha mejorado.

En breve entrevista vía telefónica, Paloma B. R. G. comentó que su salud no ha mejorado y que ayer por la mañana acudió nuevamente a la clínica porque sentía dolores en su vientre, agregó que tiene miedo de perder a su bebé y enfatizó que trata de no pensar en todos los problemas, pero le es difícil porque vive con el miedo de lo que ella y su bebé puedan sufrir.

De igual manera comentó que no ha recibido visita alguna de las autoridades para darle protección y señaló que la Fiscalía sólo acudió a su casa para hacerle unas preguntas, por la denuncia que puso su esposo en su contra.

Por lo anterior, se acudió a la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Izamal, para saber si dicha agencia ha tomado cartas en el asunto sobre el caso de violencia familiar que se ha registrado en el domicilio de Paloma B. R. G. y del extranjero Shane R. K., ubicado en el municipio de Sudzal, a lo que una oficial señaló que no tiene nada que decir sobre el caso, por lo que se le preguntó cuál era su nombre y respondió que ella es la titular de la agencia 17 de la Fiscalía General del Estado asignada en esta ciudad.

Asimismo, se ignora si la embajada ha tomado cartas en el asunto sobre el caso de Shane R. K.

Por David Collí