Túnel donde se practicaba huachicol en Progreso queda al descubierto con la lluvia

La toma clandestina y un túnel del domicilio donde se practicaba huachicol, en Progreso, quedó al descubierto por las fuertes lluvias registradas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:18

Las fuertes lluvias generadas durante la noche de ayer y parte de la mañana dejó al descubierto la toma clandestina donde se practicaba huachicol, ubicada en un predio en Progreso

Con el suelo reblandecido se formó una grieta bajo la banqueta donde se aprecia parte del túnel con madera de triplay, mismo donde fue hallado el cadáver de un presunto huachicolero.

Las autoridades se han retirado de la casa ubicada en la calle 84, número 114, por 29 y 31 del centro de la ciudad y que está asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Foto: Julio Jiménez Mendoza

De igual forma, el malecón internacional permanece inundados por efectos del Frente Frío número 4 de la temporada, donde es notoria la ausencia de movilidad humana incluyendo pescadores.

A pesar de la prohibición de la entrada a la playa la gente sigue llegando para disfrutar del clima adverso.

El turismo estuvo presente en la playa para sentir los efectos del fuerte viento, lluvia que no fue impedimento para ellos, al contrario disfrutan más.

Ante este panorama, los comerciantes establecidos piden la apertura de la playa de una vez para que se reactiven sus ventas que están bajas.

Con información de Julio Jiménez Mendoza