Abuelita yucateca de 97 años conoce el mar y así fue su tierna reacción: FOTOS

Aunque tiene 97 años de edad, doña Manuelita mantiene la capacidad de asombro
domingo, 18 de octubre de 2020 · 15:43

Una abuelita yucateca se hizo viral en redes sociales luego de su tierna reacción al conocer el mar por primera vez.

Su bisnieta de nombre Stephanie Flores, compartió las fotografías en las que muestra el primer encuentro de doña Manuelita y el mar. "La mirada de mi bisabuela, ella no conocía el mar. Su cara tan bella a sus 97 años", compartió la joven a través de su cuenta de Facebook.

En las fotografías, se puede ver a la bisabuelita sentada en una silla de madera con una gran sonrisa al observar la playa frente a ella. Doña Manuelita vestía un sencillo hipil y en una de las imágenes se ve muy reflexiva mirando hacia el horizonte y otra sonríe sorprendida por el viaje.

Los internautas destacaron la capacidad de asombro en la abuelita, quien a sus 97 años de edad aún pasa por emociones que la hagan sonreír. "Que hermoso, que bello que no haya perdido la capacidad de sorprenderse así", "que ternura que belleza", "Que hermosa imagen", "Lo más hermoso que mis ojos pudieron ver hoy", fueron algunos de sus comentarios.

Su bisnieta compartió que durante la visita a la playa no pudo evitar que se le salga "una lagrimita" al ver la felicidad de doña Manuelita. Otra de sus familiares relató que le daba mucho gusto ver a la abuelita disfrutando cada momento y agradeciendo que se le pudo cumplir el sueño de conocer una playa.

"Esas imágenes dicen más que mil palabras", añadió. A doña Manuelita la describieron como una persona que "dio todo en vida" y una mujer "muy hermosa y sincera".

Stephanie explicó que doña Manuelita ahora vive en Cancún para tener una mejor atención ante la pandemia del COVID-19, por lo que aprovecharon la cercanía para que al fin pudiera conocer el mar.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM