Surge 'Lady Poncha-llantas'; denuncian a mujer por dañar autos estacionados en Mérida

Según reportes de vecinos, la mujer le saca el aire a las llantas de vehiculos que se estacionan afuera de un restaurante en la colonia Alemán
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:07

Vecinos de la colonia Alemán denunciaron a una mujer por supuestamente causar varias afectaciones a los autos que se estacionan afuera de un restaurante ubicado en esa zona. Según indicaron, suele desinflar las llantas de los vehículos.

A través de redes sociales, fue compartido un video en el cual se ve cómo la mujer les saca el aire a las llantas de un vehículo estacionado ubicado en la calle 21 por 20 y 22 de la colonia antes mencionada.

 

 

De acuerdo a la información proporcionada, la mujer trabaja en un restaurante conocido por la zona, y junto al personal de ese establecimiento, causa afectaciones a los autos que ocupan espacio en la vía pública.

Debido a esto, en redes sociales fue bautizada como “Lady ponchallantas”. Según los vecinos, también suele lanzar huevos y harina a los automotores.

Indicaron que a veces también fuerza las puertas de los autos.

Los vecinos señalaron que ya se ha informado a las autoridades de esta situación, pero hasta el momento el problema persiste.

 

 

Pidieron que el video se haga viral, a fin de evitar futuras afectaciones a automovilistas que se estacionen en esa calle.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF