Taxistas enfrentan a supuestos inspectores en Mérida: VIDEO

Entre jaloneos y golpes, taxistas acusaron a los supuestos inspectores de acoso y extorsión.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:56

Un grupo de taxistas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) se enfrentaron contra supuestos inspectores de la Dirección de Transporte en Mérida.

A través de un video difundido por Victoriano Rosales, se observa a un grupo de taxistas enardecidos rodear a un automóvil color blanco sobre la avenida 69 entre calle 8 y 6 de “San Antonio Kaua”, donde viajaban estos funcionarios. 

"Se te salió de las manos #Vila eso sucede por falta de empatía con los compañeros. Recuerden por que surgen los movimientos sociales, suceden por falta de alimentos y autoritarismo"(sic), se lee. 

Se te saliu00f3 de las manos #Vila eso sucede por falta de empatu00eda con los compau00f1eros.Recuerden por que surgen los...

Posted by Victoriano Rosales on Friday, October 16, 2020

Entre gritos, jaloneos y golpes, los choferes acusaban a los inspectores de acosarlos y extorsionarlos hasta con mil pesos para que les permitan llevar pasaje, situación que resultaba ilegal. 

“Están bajando dinero a lo gratis, ¡bájate”: es parte de los que se escucha, al mismo tiempo que el personal del gobierno estatal negaba la situación.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG