Dan de baja a policías que lapidaron un automóvil en Motul

Los acusados podrán enfrentar la demanda interpuesta en la agencia 24 de la Fiscalía General del Estado.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:41

Los tres elementos que agredieron e intentaron asaltar a un ciudadano, fueron dados de baja de la Policía Municipal, informó el alcalde Roger Aguilar Arroyo.

Indicó que al otro día de los hechos, cuando entraron a su turno los ahora ex policías, se les notificó su baja, por lo que podrán enfrentar la demanda del agraviado interpuesta en la agencia 24 de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Motul.

Los hechos ocurrieron cuando D. P. circulaba por una vía inundada y les pidió a los elementos de seguridad que se retiraran de la zona, porque “se estaban bañando en la inundación”, pero como respuesta se acercaron a golpearlo, dejándole una herida en la cabeza.

“Yo circulaba en motocicleta, y al llegar a la casa de mi patrón, le aventaron piedras a su vehículo, provocando serios daños, por lo que ahora tendrán que responder a las autoridades judiciales”.

D. P. identificó a sus agresores como Y. P. al igual que O. M. O. y E. U. C. K., quienes ese día se bañaban en la calle inundada como si fuera una piscina.

Por Alejandro Colli