Mujer desaparecida en Celestún es localizada en Champotón

Voluntarios y policías de Celestún se dieron a la tarea de buscar a C.L.A. quién confirmó que se encuentra en la ciudad de Champotón, Campeche.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:58

La noche del pasado domingo se dio aviso de la solicitud de apoyo para encontrar a la señora C. L. A,, quien según amigos y su pareja sentimental salió de su casa en la calle 12 del puerto de Celestún y hasta este domingo por la noche no había retornado a su hogar ni se sabía nada de ella.

Policías de Celestún y voluntarios se dieron a la tarea de buscar en predios, terrenos, playas o lugares públicos.

Pasaron las horas y poco a poco fue aumentando la preocupación de la pareja de la mujer supuestamente extraviada; sin embargo, en las primeras horas de ayer Daniel recibió una llamada telefónica en la que la propia C. L. A. le dijo que se encontraba bien de salud y que viajó de manera voluntaria a la ciudad de Champotón, Campeche.

Por último, el director de la Policía de Celestún, Luis Dzul, dijo que continuarán las investigaciones correspondientes para saber las razones que hicieron que C. L. A. regresara a su lugar de origen sin dar explicación o aviso a persona alguna, incluyendo a su pareja.

Por José Luis López Quintal