Reportan presunto secuestro en Yucatán

Usuarios de redes denunciaron haber visto a una mujer al interior de un vehículo que pedía ayuda
lunes, 12 de octubre de 2020 · 22:17

A través de redes sociales comenzó a circular un testimonio en el que se indica que una mujer fue secuestrada utilizando una camioneta blanca en Mérida.

La usuaria Sulemy  contó esta experiencia en redes sociales, en su publicación  la mujer dijo que se encontraba caminando en la calle 24 de la colonia Esperanza en Mérida cuando vio pasar una camioneta Honda de color blanco en cuyo interior iba una mujer gritando por ayuda. 

Es por ello que Sulemy pidió a los internautas reportar a la camioneta si es que la ven pasar por su colonia. 

El testimonio de la mujer fue compartido por varios internautas para alertar a las personas acerca de este acontecimiento.

En otra publicación el usuario Álvaro, explicó de un suceso similar, por lo que presuntamente sería la misma camioneta. 

El hombre indicó que salió a correr con el fin de ejercitarse, cuando en la calle 61 con 34 de la colonia centro escuchó que alguien pedía ayuda.  Fue entonces cuando vio a una camioneta blanca Honda, que llevaba dentro a una mujer que gritaba por ayuda. 

 

En su relato, el hombre dijo que intentó seguir el vehículo pero le fue imposible, por lo que pidió ayuda a la policía e hicieron un reporte, que según explicó, la policía ya había recibido por parte muchas personas más. 

El hombre culminó su mensaje diciendo que por un momento sintió miedo de que él también fuera levantado al estar solo.

A través de redes sociales trascendió que la mujer logró ser encontrada y ahora se encuentra con sus familiares, por lo que la familia agradeció a quienes reportaron el hecho delictivo

Por Redacción Digital Por Esto!

DU