Mérida Fest 2023: Melo Collí regresa al teatro regional con divertida comedia

Este jueves se podrá disfrutar al comediante Melo Collí, en su presentación "Felices los felices" en el marco de la celebración del Mérida Fest 2023, luego de varios meses de ausencia por causa de la pandemia
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:28

Tras varios meses de ausencia del teatro regional yucateco, el comediante Melo Collí tendrá una participación especial durante el
Mérida Fest, con una comedia de enredos con la que prometió llevar diversión a las familias meridanas.

El actor yucateco Ricardo Adrián Melo Collí cumple tres décadas de trayectoria y afirma que, aunque se escucha fácil, ha necesitado de mucha constancia y dedicación, y aunque debido a la pandemia pasó varios meses en ausencia, el cómico regional se suma a la oferta cultural del Mérida Fest 2023 “Felices los Felices” con una comedia donde destacará el humor familiar que lo caracteriza.

La puesta en escena con la que se suma a los festejos de la ciudad es una comedia de enredos en la que una vecina acude a Melo, ante el juez del pueblo, para acusarlo de un supuesto asesinato. Debido a la falta de un lenguaje claro el juez entiende que se trata de un niño reprobando por completo la conducta del acusado, cuando en realidad se trata de un robo y “cocinamiento” de un pavo.

Señaló que la obra titulada Me llamo Melo y me quieren volver loco tendrá funciones el jueves 26 en el parque de la colonia Mercedes Barrera; el viernes 27 en el Parque El Papa, del fraccionamiento Juan Pablo II, y el sábado 28 en el parque de la colonia Alemán.

Las presentaciones inician a las 20:30 horas y están dirigidas a toda la familia. El comediante comentó que desde el 31 de mayo del año pasado comenzó a celebrar sus primeras tres décadas de trayectoria, en las cuales combina la dirección, producción y la actuación, alegando que aunque Melo no es el único personaje emblemático que tiene, es con el que más lo identifica la sociedad, aseverando que, Melo y Liza Collí crecen en popularidad.

“La pandemia azotó al mundo, pero estuve al pie de cañón haciendo teatro y hoy con gran satisfacción cuento con un espacio propio, el Centro Cultural Ría Teatro, para seguir cristalizando proyectos. Me he dedicado a muchas cosas, el teatro yucateco y de revista, la comedia musical de las cuales he escrito varias producciones”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV