Muere Enrique José Vidal Herrera, promotor artístico y reconocido periodista de Mérida

Enrique José Vidal Herrera perdió la vida este miércoles a los 81 años de edad, dejando un gran legado en el espectáculo local y nacional
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:23

El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Cultura en sus cuentas oficiales en redes sociales informó del fallecimiento de Enrique José Vidal Herrera, incansable promotor artístico, empresario y reconocido periodista cultural y de espectáculos.

La ceremonia de velación se llevará a cabo de manera privada donde solo serán admitidos su círculo familiar y amigos cercanos.

Los dirigentes de la Coordinación Yucatán Vamos Juntos agradecen el siempre gesto amable del periodista para con ellos y declararon que:

“Don Enrique Vidal, sin duda extrañaremos sus charlas amenas e interesantes sobre varios artistas de antaño y los actuales. Extrañaremos sus saludos cordiales "buenos días, rey" o sus agradecimientos por compartir la mesa o la charla del día "maravilloso, eres un sol".,.  En fin, sin duda parte de este mundo un hombre que deja huella en quienes lo conocimos. Galardonado en múltiples ocasiones por su labor periodística cultural, fue Medalla Yucatán".

"Hasta pronto "Enriquito", el espectáculo en el cielo te llama para que entrevistes a tus amigos artistas que se adelantaron y que hoy seguramente salen a recibirte entre aplausos".

"Descansa en Paz amigo Enrique Vidal Herrera”; publicó la institución en su cuenta de Facebook.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por su parte, la dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida mandó esta despedida al periodista:

“Desde la Dirección de Cultura, lamentamos el sensible fallecimiento de Don Enrique José Vidal Herrera, incansable promotor artístico, empresario y reconocido periodista cultural y de espectáculos, con 67 años de trayectoria durante la cual, también fue merecedor de reconocimientos como el Premio a la Cultura Ciudadana 2015 (categoría Historia y Crónica) y la Medalla Yucatán (2014). Extendemos nuestras condolencias a la familia”.

 

RC