"La Última Carta" llegará a Mérida con Natalia Sosa, exparticipante de La Voz México

Natalia Sosa protagoniza montaje sobre el suicidio y el abuso, “me gusta servir a través del arte”, dice
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:22

La compañía de Teatro Pinzón Music anunció la corta temporada de la puesta en escena La Última Carta, con la presencia de Rodrigo Pinzón, Victor Chan, Javier Alcalá y Ana Barrera, una propuesta original escrita y dirigida por Rodrigo Pinzón y la actuación especial de la actriz y cantante Natalia Sosa como invitada estelar.

Natalia cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años como protagonista de más de 18 musicales entre los que se destacan: Los Miserables, Spamalot, Cats, Mentiras, etc. Ganadora del OTI 2000, voz oficial de Cenicienta en latinoamérica y participó en la cuarta emisión de la Voz México.

“Estoy muy emocionada y feliz de ser parte de esta producción que me da la oportunidad de abarcar temas de conciencia a nivel mundial como el suicidio, el abuso, las drogas, etc., temas que desgraciadamente son tan comunes y hoy tenemos la oportunidad de dar un mensaje de ayuda y apoyo, servir a través del arte es lo que me apasiona”

Bajo el cobijo de Rodrigo Pinzón Solís como director, escritor y productor, la obra se desarrolla durante 90 minutos donde las historias que se presentarán nos dejarán con un mensaje diferente de las vivencias de cada protagonista.

La dirección escénica está a cargo de Ilse Morfín, producción de Rodrigo Pinzón y 4 Corners Group, quienes anunciaron que la obra iniciará con una gira a nivel nacional al terminar la temporada en Mérida. La puesta en escena se presentará los sábados 6, 13, 20 y 27 de noviembre a las 6:00 y 8:30 pm. Boletos en la taquilla del Foro cultural Pinzón Music.

 

JG