Gorillaz pronto llegará a Netflix

La agrupación ya tiene un trato con Netflix para concretar una película sobre los personajes animados.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:45

Este fin de semana se estrenó en diferentes plataformas de música streaming, la más reciente producción discográfica de Gorillaz, titulada Song Machine, Season One: Strange Timez.

El proyecto que recopila las colaboraciones que han publicado recientemente junto con artistas como Elton John, Robert Smith y Peter Hook, entre otros; también es una serie web musical que consta de videoclips anunciados como episodios.

A esto, se suman las declaraciones que Damon Albarn realizó para un diario chileno, en las que expresa que la agrupación ya tiene un trato con Netflix para por fin concretar uno de sus pendientes: una película animada sobre los personajes animados.

Aunque solo aseguró que el estrenó podrá suceder después de la segunda temporada de Song Machine, lo cierto es que Jamie Hewlett será el encargado de dirigir el trabajo, que será obra de la recién fundada Gorillaz Productions.

Uno de los primeros objetivos de la banda integrada por los personajes 2-D, Noodle, Rusell y Murdoc, fue la de tener un largometraje. Esto casi se vuelve realidad con el apoyo de Warner Bros y el director Terry Gilliam, famoso Monthy Python y director de cintas como 12 Monkeys y Brazil.

Mientras esto sucede, hay que estar en espera de los tres shows que se transmitirán desde Londres en directo los próximos 12 y 13 de diciembre; con esto arranca formalmente su nueva gira Song Machine Live.

Por La Redacción