María San Felipe regresa a Yucatán; anuncia nuevo concierto

Como parte de su gira recital Por si volvieras, la artista María San Felipe ofrecerá un concierto en el Palacio de la Música de Mérida
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 10:39

María San Felipe viene de actuar en el Auditorio Nacional y se encuentra recién aterrizada en Yucatán, donde tiene por delante un mes muy especial.

Y es que la artista comenzará marzo con un concierto en el Palacio de la Música el próximo domingo 3 como parte de su gira recital Por si volvieras. Además, el miércoles 20 se develará un óleo de la cantante en el Museo de la Canción Yucateca. Ambos eventos están programados para las 20:00 horas.

“Acabo de cantar en el Auditorio Nacional, era verdad. No estaba soñando”, escribió la intérprete en sus redes sociales, donde también compartió la noticia de que su imagen será inmortalizada con una pintura.

“Compartir esta noticia es un regalo a mis padres.  A mi familia. A las niñas de San Felipe y de todo Yucatán. Se develará el óleo de una servidora en el Museo de la Canción Yucateca y lo recibo con inmensa gratitud y compromiso de seguir dedicando mi vida a crear desde la honestidad y el impulso espiritual del arte”, publicó.

También reflexionó sobre la importancia del arte en su vida interna. “La poesía, la música, el canto, la joyería, la pintura, el teatro, son y han sido siempre la cuna donde ha descansado mi alma, y lo que me ha permitido comunicarme con el mundo de una forma amorosa y honesta”, valoró.

“Nos vemos el 20 de marzo para compartirles un concierto con un trío al que adoro, Trío Semblanza, y por supuesto con mi amigo y compañero de escenario que tanto camino ha recorrido a mi lado: Andrés Tinoco”, se lee en la publicación.

De su experiencia en uno de los grandes escenarios de la capital del país, agregó que “no sabía que se podía sentir así de cerquita el alma de tantos miles de personas en un recinto de estas magnitudes”.

“Pero así fue. Como si pudiera tocar, abrazar a cada uno. No cabe duda que la música y la poesía tiene ese poder”, sostuvo.

Grandes compositores

El Museo de la Canción Yucateca tendrá hoy su concierto Recordando a los Compositores con el Trío Despertar, que interpretará temas, entre otros, de Gustavo López, Roberto Abraham y Conchi Gama, quien estará presente y subirá al escenario para acompañar al trío, al igual que Jesús Armando.

El recinto cerrará así febrero, luego de la Noche Romántica de Marilú Basulto y el Miércoles de Trova con Los Embajadores de Pepe Dorantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM