UNAY incrementa su oferta educativa en Mérida

La rectora de la UNAY, Karla Berrón Cámara, dio a conocer que la convocatoria ya está abierta con dos nuevos programas
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 13:43

Ya abrieron las convocatorias para inscribirse a las licenciaturas de la Universidad de las Artes de Yucatán (UNAY) que este próximo ciclo escolar incrementará su oferta educativa incorporando la carrera en Cine y la tecnicatura en Música, informó la rectora Karla Berrón Cámara.

Compartió que, a 20 años de la creación de esta universidad, la institución vive un momento especial, el cual es resultado del trabajo colectivo de muchos años.

“En el último ciclo logramos una matrícula de 450 estudiantes, ahora están abiertas las convocatorias para el proceso de selección y ahora hay dos nuevos programas, estamos emocionados con las nuevas instalaciones”, comentó.

Señaló que estos programas empezarán a partir de finales de julio y se tiene proyectado recibir a un estimado de 700 estudiantes de todas las licenciaturas.

“Ya están abiertas las convocatorias, consulten nuestra página web en www.unay.edu.mx, en redes sociales como @UnayYucatán, o al teléfono 9999301490 para que tengan la información que no encuentren en esos espacios”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

MN

 

Más de