Meli G, voz en el live action de la 'Bella y la Bestia', comparte su amor por Yucatán: ENTREVISTA EXCLUSIVA

Durante una entrevista realizada a la actriz Meli G dio a conocer el vínculo que tiene con Yucatán y reveló que visitar Mérida le parece padre
martes, 16 de enero de 2024 · 16:12

Melissa Gedeón Pérez es conocida por los aficionados de la serie “Demon Slayer” por darle voz a Mitsuri Kanroji, pero lo que no muchos saben es que tiene un vínculo con Yucatán, al menos, por un lado, de su familia.

La actriz, quien a finales del año pasado estuvo en la convención Senka, le reveló al POR ESTO!, este detalle, al compartir que con gusto viene a los eventos organizados en Mérida, pues le permite ver a sus parientes.

“Para mí, venir a Mérida siempre es muy ‘padre’ porque no solo puedo conocer (la ciudad), sino que también acá tengo familia”, declaró. “Nosotros somos de Chiapas y parte de la familia de mi papá vive aquí”, señaló.

Por lo pronto, Meli G, como se le conoce en el medio artístico, está promocionando “Uma y Haggen: la princesa y el vikingo”, película animada, que fue producida 100 por ciento en México.

“Por mucho tiempo he querido compartirles este proyecto en el cual soy actriz de voz.

Es una película hermosa hecha por mexicanos y con una historia que nos recuerda la cultura hermosa de nuestro país y que no tengo duda de que va a romper cualquier frontera y va a tocar a más de un corazón”, publicó en sus redes sociales.

“Benito Fernández, gracias por dejarme ser Uma. Sé cuánto tiempo tomó este proyecto y solo te puedo decir que los tiempos de Dios son perfectos. Al fin esta peli está en todos los cines. ¡Así que no se la pueden perdeeeeeer!!!!!”, agregó.

El largometraje de animación se estrenó en el país y en Mérida la semana pasada y está disponible en varias salas de la ciudad.

Gran voz

Meli G es un gran talento de la actuación y el doblaje, pero su gran pasión es cantar, por lo que en su momento formó parte del equipo de Belinda en la emisión “La Voz México” y continuamente saca material, que difunde en sus redes sociales como @meligmusica (Facebook, Instagram y TikTok) y en su canal de YouTube.

Al respecto, contó que estuvo colaborando con la agrupación “Dimitri y las Brujas” y el dúo Tinu y Emi. A finales de 2023, sus temas en la plataforma Spotify sumaban 1.7 millones de reproducciones, 225 mil oyentes y más de 77 mil horas de reproducción en 133 países.

Su gran voz le permitió no solo doblar a la actriz Emma Watson en la película “La Bella y la Bestia” de 2017, sino también interpretar sus canciones.

“Pinkie” por siempre

Entre sus personajes con los que más ha encariñado el público está “Pinkie Pie” de la serie “My Little Pony”, en la que trabajo casi por 10 años en sus diferentes versiones (2010-2019).

Curiosamente, el rosa se ha vuelto su color favorito debido a la pequeña pony saltarina y a que interpretó a Sarah Thompson en los “Power Rangers Ninja Steel”.

“Creo que sí, ya es mi color favorito, pues de alguna manera el rosa me persigue y es chistoso que en algunos proyectos es el color indicado”, dijo.

Del cariño del público, en su pasada visita a Mérida, declaró que “me causa nostalgia, que la gente se acuerde mucho de los personajes que hacemos”.

En ese sentido, valoró las invitaciones a las convenciones, pues, además de convivir con sus seguidores, puede coincidir con colegas con los que lleva tiempo sin platicar. “Es un gran recibimiento y nos hacen sentir en casa en cada ciudad”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NM