Conoce el único cenote en forma de corazón del mundo; ¡Está en Quintana Roo!

Quintana Roo es un destino de sol y arena, el cual tiene un sin fin de atractivos turísticos, los cuales son puntos obligados para propios y extraños, tal es el caso del Cenote Corazón Paraíso
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:32

Para nadie es un secreto que Quintana Roo cuenta con importantes atractivos naturales que se han convertido en importantes puntos turísticos y entre ellos se encuentra un cenote muy peculiar con la forma de un... ¡Corazón!

Su posición junto al Mar Caribe, ha hecho que esta entidad sea el destino favorito de millones de turistas. Tan es as que, según datos oficiales, los destinos de Quintana Roo registraron una ocupación de 81.6% y la presencia de más de 480 mil 956 turistas nacionales e internacionales, durante el primer fin de semana largo. 

El mar color turquesa y sus zonas arqueológicas no son los únicos atractivos que tiene la entidad, también cuenta con cenotes y entre ellos se encuentra el famoso Cenote Corazón Paraíso, el cual es regala una verdadera experiencia para propios y extraños. 

Especial

¿Cómo llegar?

Especial

El cenote se encuentra a siete kilómetros de Tulum y a cinco minutos saliendo del Pueblo Mágico sobre la carretera Tulum-Carrillo Puerto, poco antes de llegar al cenote Zamná. 

¿Cuándo abre Cenote Corazón del Paraíso?

El cenote abre de lunes a domingo de 9 a 17:00 horas. El costo tiene un ingreso de  $150 pesos para el público en general; sin embargo, al momento de presentar una identificación oficial hay diferentes descuentos, pero para los visitantes nacionales o con residencia la entrada es de 100 pesos. Los niños también pagan entrada. 

FOTOS del Cenote Corazón Paraíso 

Especial

Especial

 

Especial

Especial

Especial

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG