Rutas del transporte público en Mérida: Así puedes llegar del Centro Histórico al Museo del Mundo Maya

Uno de los sitios más famosos de Yucatán es el Gran Museo del Mundo Maya, donde podrás conocer la historia de los antepasados y la creación de los grandes sitios arqueológicos
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:01

La mayoría de los autobuses de transporte público de Mérida tienen como punto de ascenso el Centro Histórico, por lo cual, su acceso es más sencillo. 

Por lo tanto, si está entre tus planes visitar algún punto turístico este fin de semana, aquí te dejaremos algunas recomendaciones sobre los paraderos. 

El Gran Museo del Mundo Maya es uno de los más importantes del estado, en el cual se alberga gran cantidad de piezas históricas antiguas. 

En él, además de contar parte de la historia de la cultura maya, cuenta con tecnología de punta, donde puedes interactuar mientras aprendes más sobre el estado. 

¿Cómo llegar del Centro de Mérida al Gran Museo del Mundo Maya?

Para llegar desde el Centro de la ciudad rumbo al Museo del Mundo Maya en transporte público, podrás encontrar el paradero en la calle 56 por 59 frente al Banamex. 

Hay varios camiones entre los que se encuentran Tapetes y Chuburná, ambos van rumbo al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde justo detrás se encuentra el Gran Museo del Mundo Maya. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC