Estos son los atractivos turísticos más famosos del puerto de Progreso, Yucatán

Progreso cuenta con sitios perfectos para disfrutar con amigos y familia, siendo el puerto de Yucatán más visitado durante todo el año
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:56

Progreso es de los puertos más visitados de Yucatán, el cual cuenta con hermosas playas con un mar tranquilo y perfecto para disfrutar de las vacaciones de Verano. 

A lo largo del malecón podrás disfrutar de hermosos sitios, restaurantes, venta de artesanías, entre otros establecimientos que sin duda alguna te encantarán. 

Corchito 

El Corchito se encuentra en la entrada al puerto de Progreso, en el cual podrás recorrer a bordo de una lancha la ría y disfrutar de varios cenotes. 

Además, es sitio perfecto para relajarse, disfrutar de la naturaleza y observar algunas especies que ahí habitan, siendo ideal para recorrer en familia. 

Museo del Meteorito 

Recién abierto, el Museo del Meteorito se ubica en el malecón de Progreso, donde podrás disfrutar de varias atracciones mientras conocer la historia de la extinción de los dinosaurios hace millones de años. 

Casa del Pastel 

Siendo una de las casonas más icónicas del puerto, la conocida como la Casa del Pastel fue construida en los años 40, y su nombre se debe a que la estructura es similar al famoso postre. 

Muelle 

El muelle de chocolate ha sido mejorado en los últimos años, donde actualmente además de disfrutar del mar, se encuentran varios atractivos como juegos mecánicos y paradores fotográficos. 

Sendero Jurásico

Uno de los más recientes proyectos, el Sendero Jurásico se encuentra rumbo a la carretera a Chicxulub, el cual es similar al Museo del Meteorito, con una diferencia de atractivos, ya que aquí podrás encontrar dinosaurios animatrónicos y espacios donde podrás conocer más sobre estas especies. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de