San Felipe, el paraíso natural de Yucatán: FOTORREPORTAJE

Existe una armonía entre la flora y fauna de San Felipe, la cual permite observar especies de cocodrilo, peces, aves y hasta cacerolitas de mar durante el paseo
viernes, 11 de febrero de 2022 · 12:21

El puerto de San Felipe es un lugar paradisíaco en el que se fomenta el Turismo Ecológico. Es un sitio que además conserva una armonía entre la flora y la fauna, gracias al cuidado de los prestadores de servicios. La visitante Pilar GadeSan compartió con POR ESTO! su experiencia, respecto a su estancia por el puerto y su reserva. 

“En el puerto, los guías de turistas ofrecen un servicio completo a precios competitivos en comparación con otros pueblos”, según describió Pilar GadeSan, que se mostró satisfecho con el servicio que le ofreció César Campos, guía turístico, que les mostró las virtudes naturales de la Biosfera de Ría Lagartos. Los precios oscilan entre mil 100 a los mil 500 pesos.

La visitante compartió su experiencia en su viaje y su interacción con el sector turístico, “nuestro tour salió de San Felipe, lo que nos permitió disfrutar del paisaje desde allí pasando por el puerto de Río Lagartos hasta bien lejos donde se encontraban los flamencos”.

Argumentó que el servicio tuvo sus virtudes, una de las mencionadas es que los otros suelen apresurar al usuario, lo que no ocurre en este lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC