Parque prehistórico: Visita cuatro cenotes y pasa un día de diversión en Puerto Morelos

Esta es una opción para pasar un día lleno de actividades, te tenemos tres paquetes económicos para que conozcas los cenotes más antiguos del rumbo
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 11:04

En los próximos días la Península de Yucatán albergará a miles de vacacionistas, por eso te tenemos una opción para que te adentres en el mundo maya y sus cenotes, pero a la vez disfrutes de un día lleno de diversión en un parque prehistórico en Puerto Morelos a tan solo una hora de Cancún.

Se trata de un Parque Prehistórico, el cual tiene cuatro cenotes diferentes, donde en cualquiera de los tours conocerás 2 cenotes abiertos y un cenote subterráneo (Caverna) con más de 10 mil años de antigüedad.

En cada cenote hay actividades opcionales como plataformas de salto, tirolesa acuática, y snorkel con tu propio equipo personal, y actividades extremas con un costo adicional que podrás adquirirlo de manera separada para complementar tu experiencia o bien, en paquete donde ya viene incluido.

La duración aproximadamente es tres a cuatro horas escogiendo el tour completo, sin embargo, para el tour Chaká, que son solo cenotes, dependerá del ánimo de cada visitante, pues tú decides el ritmo y tiempo que pasaras en cada cenote.

En Cenotes Zapote Prehistoric Park encontrarás seis actividades para todo tipo de aventureros, además de conocer nuestra historia que nos define como parque prehistórico.

¿Por qué es la mejor opción para conocer?

Disfrutas de un parque en medio de la selva, un parque temático lleno de cultura y tradiciones mayas. Además, en todo tu recorrido habrá una persona que te asistirá en todo tu recorrido o bien, un guía que te acompañará en las diferentes actividades.

Si tienes hambre el lugar cuenta con un restaurante, el buffet es regional, comida típica con tortillas hechas a mano en presentación en taquitos yucatecos y aguas frescas. Además, es un lugar seguro, ya que las instalaciones cuentan con barandales de seguridad para acceder a los cenotes, áreas de convivencia, baños por separado para hombre y mujer y adaptaciones como rampas y caminos de terracería planos para nuestras personas de tercera edad. También hay estacionamiento dentro del parque.

¿Cuánto cuesta?

Hay tres paquetes, solo cenote, tour completo o cenotes más buffet.

Tour Chaca: Un recorrido el cual tú decides el tiempo en cada cenote, conocerás cuatro diferentes cenotes con actividades opcionales en cada cenote. (Dos cenotes abiertos y dos cenotes subterráneos)

  • Adulto: 800 pesos
  • Niño: 600 pesos

Tour Zapote

Un recorrido en medio de la selva, conociendo cuatro cenotes diferentes, dos cenotes abiertos y dos cenotes subterráneos, con acceso al buffet regional al término de tu recorrido.

  • Adulto: 1,100 pesos
  • Niño: 800 pesos

Tour Chechen

Un recorrido guiado conociendo cuatro diferentes cenotes con actividades en cada cenote, así como otras adicionales. Además del Buffet.

  • Adulto: 1,980 pesos
  • Niño: 1,580 pesos
  • El Parque ecológico está ubicado en la ruta de los cenotes en Puerto Morelos k19, Quintana Roo, México, puedes llegar en auto o con una agencia de viajes de la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG