Abren primer cenote artificial en Homún, Yucatán ¡Visítalo!

A solo una hora del centro de Mérida, está el primer cenote artificial en su modalidad de cerrado, visítalo en familia este fin de semana
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:33

Este cenote se encuentra a una hora de la ciudad de Mérida en Yucatán y forma parte del complejo San Isidro, un lugar donde podrás disfrutar un día lleno de diversión, apto para toda la familia. Es una zona natural pero también cuenta con áreas de albercas y cabañas.

Este cenote es el primero en su especie, sobre todo porque es cerrado y con una profundidad de hasta ocho metros, pero lo más importante es que podrás visitarlo en cualquier momento del día y sobre todo en invierno, ya que sus aguas están templadas en comparación con los cenotes naturales.

Pero este cenote artificial no es la única atracción ya que el complejo también cuenta con otras albercas, toboganes, áreas verdes y un cenote natural, perfecto para que todos los integrantes de la familia se puedan divertir a lo grande.

Si quieres visitar este lugar está en Homún, Yucatán a solo una hora de Mérida, está abierto todo el año y en días festivos. El costo de la entrada es muy accesible y hay dos paquetes para disfrutar del cenote artificial y todas las instalaciones.

Hay dos tipos de paquetes

El primer paquete cuesta $140 pesos, incluye el uso de las 8 albercas, Toboganes, Jacuzzis, túnel de agua, baños, cambiadores, regaderas, palapas, mesas y sillas sin límite de tiempo e incluye cenote con límite de tiempo de 30 minutos, ya que al ser nuestro cenote pequeño y para evitar el impacto ambiental al cenote se maneja por grupos de 15 personas por tiempo controlado de 30 minutos para darle la oportunidad a otras personas que puedan conocerlo y disfrutarlo.

El otro paquete es el económico por $120 pesos,  incluye el uso de las 8 albercas, toboganes, jacuzzis, túnel de agua, baños, cambiadores, regaderas, palapas, mesas y sillas sin límite de tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG