Disfruta un día de albercas y toboganes por $40 pesos en Tekit, Yucatán

En Yucatán, se encuentra un lugar donde pasarás un día en familia y los más pequeños podrán disfrutar de las albercas y toboganes por muy bajo costo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:57

El mar siempre será una opción a la que no nos podemos negar y menos si es el del Caribe, pero si buscas un plan más familiar donde los pequeños del hogar puedan disfrutar de un día de diversión, te traemos una opción que está a 50 minutos de la ciudad de Mérida.

Pero también puedes armar el date con los amigos o la novia, es que aunque es un ambiente familiar la diversión siempre estará presente, la única desventaja de este lugar es que solo abre una vez a la semana y ese es los domingos. Pero no te espantes, no necesitas reservación aunque en temporada alta tiene un cupo limitado a 220 personas.

El parque se llama Acuaparque San Lorenzo y está ubicado en Tekit, Yucatán, muy cerca de Mérida y dos horas de Chichén Itzá. Está abierto de 10:00 a 18:00 horas y la entrada es de $40 pesos adultos y niños.

En el parque podrás encontrar piscinas, toboganes y juegos acuáticos; también podrás visitar su restaurante donde encontrarás comida regional, bebidas y más, te recordamos que tendrás que consumir al interior de las instalaciones, por lo que no se permite la entrada con alimentos.

Checa la página de Facebook oficial ya que en vacaciones abren también los sábados, además de que pueden contar con eventos especiales como Dj´s o precio de promoción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG

Más de