¿Cómo llegar a Cancunito, la playa virgen de Yucatán?

Las vacaciones de verano están cerca y conocer Playa Cancunito es una buena opción para despejarnos y disfrutar de las maravillas de Yucatán, manteniendo los protocolos de higiene
viernes, 9 de julio de 2021 · 15:35

Con un mar en diversos tonos de azul, arena clara y limpia, Cancunito, es una playa virgen ubicada en Yucatán. Ubicada en el municipio de Río Lagartos, cerca de Las Coloradas y se encuentra libre sin ninguna restricción.

Con una duración de viaje de tres horas, hay diferentes maneras de llegar desde Mérida hasta Playa Cancunito ya sea en autobús, taxi o en coche, con una duración de viaje de tres horas.

Desde la terminal sureste de camiones y con un viaje de cuatro horas y media, se puede viajar a Cancunito con un costo que oscila entre $300 y $500 pesos el pago de transporte.

El viaje en taxi o autobús es más sencillo ya que se puede recorrer por la carretera a San Felipe se puede llegar a Playa Cancunito sin miedo a perderse y de paso se puede aprovechar a y realizar una visita a Río Lagartos y Las Coloradas.

Las visitas a esta playa virgen no están restringidos, pero pueden aplicarse algunas condiciones para mantener la seguridad e higiene:

  • El uso de cubrebocas es obligatorio
  • Hay un requisito de distanciamiento social de 15 metros
  • Observa las reglas de seguridad de COVID-19 que están en el estado

Adicional a ello para mantener la playa limpia es necesario que se lleve una bolsa de plástico para poder recoger la basura que generes en tu visita a esa increíble playa en Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH