Laguna Milagros: El lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad

En tu visita a la Laguna Milagros puedes realizar diversas actividades en contacto con la naturaleza
viernes, 9 de abril de 2021 · 15:07

La Laguna Milagros forma parte del gran sistema lagunar del Río Hondo es ideal para los amantes de la naturaleza,  puedes descansar unos días y disfrutar de las aguas cristalinas y color turquesas, además puedes divertirte a lo grande con algunas actividades que ofrece.

Esta laguna se encuentra ubicada en el poblado de Huay Pix, a tan sólo 15 minutos de Chetumal, la capital de Quintana Roo, y a 10 minutos de la frontera con Belice, es una muy buena opción si para estar en contacto con la naturaleza.

Para visitar la Laguna Milagros, puedes hacerlo desde lunes a domingo y la entrada cuesta $15 mxn por persona para acceder al agua.

Algunas de las actividades que se puedes practicar en la Laguna Milagros que se extiende a lo largo de 3 kilómetros son: el paddle board, kayak o incluso hacer un  tour en lancha para conocer de cerca la flora y la fauna del lugar.

Además de esto, puedes visitar algunos negocios ubicados a la orilla de la laguna que ofrecen lo mejor de la gastronomía local y regional, por ejemplo, productos del mar, pescado y mariscos frescos.

Si quieres hospedarte, alrededor de la laguna hay varios sitios que van desde los $800 hasta $2000 mxn, hoteles, cabañas y zonas para acampar, es un lugar muy tranquilo y agradable donde puedes descansar.

Con información de caribemexicano. com y descubro.mx

MR