Museo Frida Kahlo en Playa del Carmen: ¿Qué ver y hacer en este lugar?

En el Museo de Frida Kahlo podrás realizar un recorrido y conocer diferentes facetas de la artista
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:39

El Museo Frida Kahlo en Playa del Carmen es un lugar donde los visitantes pueden conocer más de la historia de lo que apasionaba a Frida, además de ciertos detalles que la caracterizaban y que la marcaron.

¿Qué puedes ver y hacer?

En este museo de Playa del Carmen puedes disfrutar de exposiciones sobre las historias y tormentos que marcaron la vida de Frida. El lugar está dividido en nueve salas en las que se realiza un viaje en el tiempo con ayuda de pantallas, audios, objetos personales y algunas pinturas.

Durante el recorrido por el museo, puedes encontrar diferentes facetas de Frida, entre las que destaca la parte dedicada a su relación con el amor de su vida, Diego Rivera.

Dentro del museo se encuentra un restaurante donde disfrutarás de diverso platillos con nombres que rinden homenaje a la artista, por ejemplo: el “Alas para volar” con gran sabor mexicano.

Entrada al museo

El Museo Frida Kahlo es un lugar especial para aquellos interesados en la vida y obra de Frida Kahlo. Se encuentra en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, tiene un horario de 9:00 a 23:00 horas, el precio de entrada es de15 dólares por adulto, niños entre 5 y 11 años 7,50 dólares y menores de 5 años entrada gratuita.

Con información de rivieramaya.net

MR