Estos son los lugares más fotografiados de Tulum

Conoce cuáles son los cinco lugares  de Tulum, catalogados como los favoritos para tomarse fotos
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:30

Tulum, es un verdadero paraíso en cuanto a los lugares turísticos que ofrece, incluso se ha destacado por algunos sitios que se han vuelto populares en las redes sociales y que invitan a tomarse una foto.

Entre los lugares más fotografiados de Tulum, están los siguientes:

Letrero “Follow that dream”

El famoso letrero “Follow that dream” (Sigue ese sueño) es un sitio muy fotografiado, se ubica en la tienda boutique “Lolita Lolita”, es el punto más alejado, tomando en cuenta como referencia la zona arqueológica.

Columpios de Matcha Mama

Esta es una parada clave para desayunar smoothies veganos, bowls de açai, zumos y tacos, es casi casi es una visita obligada para tomarse una foto en sus columpios y el letreo de “I Love Tulum so Matcha”.

Escalera de Mosaicos

Otro de los lugares más fotografiados es la “Escalera de Mosaicos” que se encuentra en la galería “La Llorona”, posee colores llamativos que cautivan a los turistas.

 “Ven a la luz”

La escultura gigantesca “Ven a la Luz” es considerada la más fotografiada de Tulum, originalmente fue creada para el festival “Art with me”y actualmente forma parte de la entrada del famoso hotel de Roberto Palazuelos  “Ahau”.

Ruinas de Tulum

La zona arqueológica de Tulum, es una de las más visitadas del estado, la parte más fotografiable es donde se ven los acantilados y el mar caribe, sin duda es un lugar increíble que todo turista debe conocer.

MR