Lugares más fotografiados de Bacalar que debes visitar

En Bacalar hay una gran cantidad de lugares turísticos para tomarse selfies; estos son los más fotografiados
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:32

En redes sociales los usuarios comparten diversas fotografías de sus viajes en el estado de Quintana Roo y en los principales puntos turísticos, por ejemplo, Bacalar, uno de los municipios que cuenta con muchos lugares que se han destacado como los más fotografiados y que sin duda debes conocer. Aquí te dejamos algunos.

Plaza Principal

La Plaza Principal de Bacalar es uno de los lugares donde puedes tomarte una fotografía fantástica, se encuentra en el Parque Bacalar, cerca Correos de México. En este lugar podrás disfrutar de un agua fresca, comida típica del lugar y el calor de su gente.

Iglesia de San Joaquín

El templo de San Joaquín fue construido en el siglo XVIII, es de tipo colonial, su santo patrono es considerado milagroso, sus festejos son en agosto y son muy vistosos. Esa es una fecha muy buena para una fotografía.

Fuerte de San Felipe

El Fuerte de San Felipe de Bacalar fue un castillo construido en 1725 por Antonio de Figueroa y Silva, gobernador de Yucatán, como fuerte defensivo para la preservación del estado frente al empuje de los colonizadores ingleses, actualmente es un lugar turístico en donde los visitantes se toman muchas fotos.

Laguna de Bacalar

La Laguna de Bacalar, es sin duda uno de los lugares más visitados por los turistas y de los más fotografiados y presumidos en redes sociales. En este mismo lugar se encuentran los estromatolitos que también se ha caracterizado como un lugar obligado en tu visita por el Pueblo Mágico.

Cenote Azul

El Cenote Azul, es un estanque natural de agua dulce que es abastecido por un río subterráneo, uno de los más visitados en Bacalar, donde sin duda alguna querrás tomarte una foto.

Síguenos en Google News y entérate de las últimas noticias

Con información de Programa Destinos México

MR