San Valentín: Los lugares más románticos en Quintana Roo

No hay lugar más romántico que la Riviera Maya, con sus al rededores llenos de playas, cenotes y vistas espectaculares
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:47

Se acerca San Valentín y no hay lugar más romántico en Quintana Roo, que la Riviera Maya, con sus al rededores llenos de playas, cenotes y vistas espectaculares que hacen de éste un destino perfecto para lunamieleros o simplemente para aquellos enamorados que desean encontrar el lugar perfecto para sorprender a su pareja.

Holbox: Es uno de los destinos favoritos de los enamorados, pues es un lugar paradisiaco lleno de tranquilidad y belleza con una gran cantidad de atractivos. Es el sitio perfecto para perderse de la realidad y desconectarse de todo pero con la compañía ideal. 

Su clima cálido y ambiente playesco, lo convierten en ese lugar de ensueño en el que todo 'tórtolo' quisiera estar. A pesar que uno de sus atractivos principales es el nado con ballenas y/o tiburones (actividad romántica en caso de que la pareja sea muy aventurera), existen otras actividades que se disfrutan aún más acompañado, ya sea: kayak, paddle board o cabalgar a la orilla de la playa.

¡Como de película!

Bacalar: Lamentablemente, los hechos ocurridos en los último meses, han opacado la belleza de la Laguna de Siete Colores en Bacalar que era el principal atractivo de este lugar, sin embargo, este municipio es un Pueblo Mágico y cuenta con otros tesoros naturales escondidos.

El Cenote Azul es también un paisaje digno de admirar, que roba miradas pues es un cenote al aire libre y se encuentra en la entrada a Bacalar, por lo que, cualquier transeúnte se maravilla tan sólo con pasar a un lado.

Este lugar no se trata sólo de observar, pues aquí es posible hacer snorkel, bucear, nadar, navegar o incluso adentrarse en la selva de los alrededores.

Por otro lado, también es posible darle un toque más caribeño, acompañando la experiencia con unos deliciosos mariscos o cualquier platillo del mar para deleitar el paladar. 


Playas Cancún: Este es uno de los destinos más visitados en la Riviera Maya precisamente por sus hermosas playas azul turquesa, que encantan tanto a visitantes nacionales como internacionales, por igual.

A pesar de que, en Cancún abundan estos parajes que ya de por sí son románticos por sí solos, un lugar ideal para pasar un momento con tu pareja es el mirador de Playa Delfines.

Ubicado al final de la Zona Hotelera de Cancún, es una de las playas que suelen ser más concurridas, pero su belleza lo vale, pues es una de las playas donde mejor se puede apreciar el aspecto inigualable del Mar Caribe.

Es tal vez, el lugar más fotogénico con el que un par de enamorados se puede topar.



Playa de Xcacel: Esta increíble playa es sumamente tranquila, pues la mayoría de los visitantes, son turistas curiosos que saben que ésta, es de las zonas más aisladas y que a diferencia de Playa del Carmen o Akumal, la cantidad de gente, no roba la paz y tranquilidad.

Es por esto mismo, que Xcacel se convierte en un paisaje perfecto para dar un paseo de telenovela romántica.

Con información de México Destinos