Los mejores lugares para ver el atardecer en Cancún

No importa cuál sea tu momento favorito del día, en Cancún están los mejores lugares para contemplar el espectáculo de la naturaleza.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:08

 

Es bien sabido, que uno de los momentos más bellos y emotivos del día a día, es el amanecer y el atardecer, pues es un espectáculo de la naturaleza, que muchas personas se detienen a observar con detenimiento. Sin embargo, tener la oportunidad de contemplar, los coloridos tonos que ofrece un paraíso como lo es Cancún, es una experiencia que por ningún motivo te debes perder.

Esto es lo que debes saber, para escoger el mejor lugar para deleitar a tu vista.

AMANECER

Si lo que prefieres, es ver el inicio de un nuevo día, entonces, es importante que sepas que el sol sale a las 7:15 am en Cancún.

Mejores lugares para ver un amanecer

Playa Delfines

Según los usuarios de Tripadvisor, el mejor lugar para contemplar el despertar del sol, es playa Delfines. Aquí se conjuga todo lo necesario para brindarte el mejor espectáculo. El mar con sus bellos tonos de azul turquesa, la arena suave y limpia y por si fuera poco, incluso hay un mirador ¿Qué más puedes pedir?.

Sumado a esto, es una playa muy segura, así que no hay duda en que es el escenario perfecto para comenzar tu día con los increíbles colores del panorama de Cancún.

Ahora que, si lo tuyo es más bien la tarde y los colores anaranjados del sol yéndose a dormir, el momento indicado para hacerlo, en esta bella playa, es al rededor de las 6:15 pm.

ATARDECER

La Laguna Nichupté

Puede que no seas un fan acérrimo de la playa y prefieras, más bien, otro tipo de naturaleza. Si ese es tu caso, el mejor lugar para ti, es en la bella Laguna Nichupté.

Con una extensión de 3 mil hectáreas, y canales que conectan de manera directa al Mar Caribe, la idea de dar un paseo en una barca, mientras contemplas una puesta de sol, es simplemente estremecedora.

 

La gran rueda

Plaza la Isla, es el hogar de este punto turístico que, a pesar de no ser exactamente un sitio de la naturaleza, también es un increíble lugar para disfrutar de un bello atardecer, pero con una vista completa del panorama que ofrece la paradisiaca ciudad de Cancún.

La Gran Rueda mide aproximadamente, 60 metros y sus cabinas están completamente climatizadas, así, disfrutarás al máximo la experiencia de observar el mar turquesa, además de los alrededores de la zona hotelera y los maravillosos colores del cielo, todo en el mismo lugar.

Con Información de Descubre México

MA