Sitios más impresionantes para fotos de Instagram en Campeche

Campeche es conocida por ser la única ciudad amurallada de México, un paisaje perfecto para tus próximas fotos
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:38

El estado de Campeche se compone de lugares totalmente hermosos para disfrutar y claro que sí, para tomar fotos que perduren toda la vida. 

Además de ser Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco desde 1999, es una de las ciudades amuralladas de América mejor conservada, y la única en México

Visitarla es un deleite para todos los sentidos, desde el gastronómico, hasta recorrer sus coloridas calles y tomar miles de fotos para su Instagram.

Calle 59

Si pudiéramos hablar de un lugar donde la identidad y la magia de la capital campechana pueda sentirse con solo respirar, ese sería la calle 59, la más famosa del centro y evidentemente la más transitada por visitantes y viajeros.

En este camino te enamorarás de sus casas de colores y balcones, que serán el fondo ideal para una foto. A lo largo de este bonito recorrido encontrarán restaurantes, cafeterías, galerías y ¡lo mejor de la vida nocturna de la ciudad!

Fuerte San Miguel

Sitio turístico que fue construido hacia finales del siglo XVIII por temor a ser atacados por piratas, es un monumento significativo de la arquitectura militar de la ciudad.

El edificio cuadrangular cuenta con dos puentes, dos pequeños baluartes, el cuerpo de guardia, los alojamientos para la tropa, almacenes y cocina. Actualmente es un museo en donde puedes aprovechar su prominente estructura para increíbles fotos panorámicas.

Catedral de Campeche

En el centro histórico no puedes perderte la oportunidad de tomar unas cuantas fotos en la Catedral de Campeche y claro, el parque principal, ambos son un sitio perfecto para fotos al atardecer. Data del siglo XVI y sus increíbles torres gemelas forman parte del epicentro de la ciudad, y claro una parada que tienes que hacer sí o sí.

Museo subacuático 

El antiguo Fuerte de San José hoy convertido en museo es un lugar muy fotogénico especialmente su entrada serpenteante creada para evitar que las balas de cañón dieran con la puerta. El museo es muy interesante, y es un lugar ideal para tomarse fotos y aprender al mismo tiempo.

Ángel y letras de Campeche

Por último, pero no por ello menos importantes, tenemos la escultura del ángel maya, una escultura hecha por el artista Jorge Martín, un sitio ideal para ver el atardecer, y claro está el letrero gigantesco de Campeche que se encuentra a unos pasos de la escultura ideal para una foto de recuerdo.

 

SY