La playa más hermosa del mundo ¡está en Quintana Roo!

Este es el secreto mejor guardado de Quintana Roo, una playa majestuosa que con sólo verla, causa impacto.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:26

Anteriormente en su acceso se leía una leyenda que decía "La playa más hermosa del mundo" que al principio causa ese sentimiento de curiosidad, pero al llegar y verla de frente, confirmas que su belleza es única y con mucha razón es considerada mundial.

Sus aguas cristalinas, su arena blanca y el bello paisaje que admirarás en ella, hará estremecer a cualquiera; ubicada en la Riviera Maya de Quintana Roo, a 44 kilómetros de Playa del Carmen y a tan sólo 20 kilómetros de Tulum, es ideal para refugiarte y escapara del estruendoso ruido citadino, por su ambiente muy tranquilo.

Al estar envuelta en la bella selva predominante en el estado, su acceso sólo puede ser posible por 2 vías: a pie o por medio de embarcaciones, ya que la antigua entrada quedó restringida.

Playa Chemuyil es sin duda un espacio bello con aguas color azul turquesa, dónde puedes nadar y disfrutar su ecosistema solo o en compañía, ya que sus arenales permiten estar cerca del mar.

Lugareños cercanos indican que la mejor manera de llegar a la maravillosa Playa Chemuyil es por Akumal y luego seguir los letreros e indicaciones sobre caminos de terracería que te llevarán directo a este paradisiaco lugar.

No pierdas la oportunidad de conocer la playa más bella del mundo, y está en Quintana Roo

Con Información de Playas México y Caribe Mexicano

CG