Los mejores sitios turísticos para celebrar Año Nuevo en Campeche

Una lista de los mejores lugares para celebrar y recibir el Año Nuevo en Campeche
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:36

Celebrar el Año Nuevo es uno de los eventos que muchas personas esperan a lo largo del año, teniendo una oportunidad para poder viajar y así crear nuevos propósitos. 

Uno de los lugares más visitados es Campeche, por sus fiestas tradicionales que permiten recibir el año con una vista espectacular y los mejores eventos

Campeche es una entidad que se encuentra en color verde en el semáforo epidemiológico nacional, debido a los bajos contagios de coronavirus; por lo que los sitios turísticos buscan mantener  las medidas sanitarias para poder disfrutar del estado en temporadas decembrinas. 

Estos son los mejores sitios turísticos para disfrutar de la celebración en espera del Año Nuevo. 

1.- Malecón de Campeche 

El Malecón de Campeche es uno de los mejores lugares para celebrar de noche, por su ubicación permite disfrutar de la vista al mar y las tradicionales fuentes de luces. 

En años anteriores se realizaba el baile de fin de año, el cual se celebraba a lo largo del Malecón entre bailes y música; por la pandemia del coronavirus todos los eventos fueron cancelados. 

2.- Playa Sabancuy

Una de las playas más tranquilas en Campeche, con sus aguas cristalinas y su blanca arena resulta ideal para disfrutar de una cena de Año Nuevo. 

3.- Ciudad del Carmen 

Ciudad del Carmen es un municipio en el estado de Campeche, con los mejores paisajes para disfrutar, con los atardeceres y las veladas nocturnas en los monumentos históricos del lugar. 

4.- Restaurantes Centro Histórico de Campeche 

En el Centro Histórico de Campeche se pueden encontrar varios restaurantes que preparan cenas especiales en temporadas navideñas. 

Muchos de ellos realizan una celebración en el lugar con la especial cena de Año Nuevo, con las tradicionales uvas y el conteo regresivo para recibir un nuevo año. 

DG