Aeropuerto de Cancún, la principal conexión de México con Latinoamérica

Cuenta con tres terminales comerciales, lo que lo hace uno de los más modernos a nivel nacional.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:41

El Aeropuerto Internacional de Cancún se ha vuelto uno de los principales en el continente americano y actualmente, es considerado como la ruta principal para viajar a América Latina, pues cuenta con conexiones a seis países, entre lo que además se encuentran dos europeos.

Tan sólo este jueves 12 de noviembre, el aeropuerto de Cancún programó 318 operaciones de las cuales 162 fueron llegadas; 75 nacionales y 87 internacionales, según datos de ASUR.

Los destinos internacionales a los que se puede volar normalmente desde el Aeropuerto de Cancún son, entre otros: Atlanta, Baltimore, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Santiago de Cuba, Seattle, Varadero y Washington.

De acuerdo con el último reporte que tiene el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual data de junio de 2020, durante dicho mes hubo un tránsito de 62 mil 871 personas tanto de carácter nacional como internacional. Mientras que en ese mismo periodo, el aeropuerto de Cancún tuvo 175 mil 419 pasajeros, esto a pesar de que el de la capital ha sido por varios años el principal del país.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Cancún se rodea de bellezas naturales, zonas arqueológicas, hoteles, cenotes y resorts, sitios que lo vuelven aún uno de los sitios más atractivos del país; asimismo, cuenta con tres terminales comerciales, lo que a su vez lo hace uno de los más modernos a nivel nacional.

Redacción Digital Por Esto!

sh