AMLO llega a Bacalar para supervisar las obras del Tren Maya

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador llegó esta mañana en el pueblo mágico de Bacalar para la supervisión del Tren Maya
domingo, 14 de abril de 2024 · 10:38

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador inició su agenda esta mañana con un recorrido por el pueblo mágico de Bacalar, para posteriormente trasladarse a Chetumal y partir desde la base Aeronaval número 17, para supervisar las obras del Tren Maya en el sur del Estado.

El mandatario arribó a Chetumal por la noche del sábado y se dirigió a Bacalar donde pernoctó y esta mañana salió después de las 10:30 horas con destino a Chetumal.

Arribó a las 11:10 horas a la Base Aeronaval, pero no se detuvo y sólo dirigió un saludo de “felicidades” a los representantes de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

El mandatario no realizó ninguna manifestación adicional y se sabe que la agenda de este día incluye la supervisión de las obras del Tren Maya, en el sur del Estado y posteriormente arribara a Tulum, desde donde partirá hacia el Centro del País.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT