Tren Maya: Estos son lo nuevos horarios en la Estación San Francisco Campeche

La administración de Tren Maya anuncio nuevos horarios para la Estación San Francisco Campeche con destino a Palenque, Chiapas, y Cancún, Quintana Roo
sábado, 2 de marzo de 2024 · 14:43

La Estación del Tren Maya “San Francisco Campeche”, dio a conocer sus nuevos horarios de operaciones con salidas programadas a las 12.00 horas con destino a Palenque, Chiapas; así como a las 07.00 y 12.00 horas rumbo a Cancún, Quintana Roo. Lo anterior resaltó en información del titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno Estatal (SECTUR), Mauricio Arceo Piña.

Sobre la información en manos de esta casa editorial, destaca que, de dos operaciones por día, ahora son tres entre los destinos antes mencionados, además de que los servicios de traslado de pasajeros igual fueron actualizados para comodidad de los campechanos y visitantes.

Además, fue informado sobre los servicios de traslado de pasajeros de la empresa “El Sur”, así como de sus retornos de la Estación del Tren Maya “San Francisco Campeche” a la zona centro de la ciudad capital.

Los horarios de salida son en punto de las 05.30 y 10.30 horas todos los días, con punto de salida frente al parador turístico de las letras de Campeche y paradas en la Plaza Comercial “Galerías Campeche”, Avenida Gobernadores y Aeropuerto”. Los camiones regresan de la estación después de las 07.30 y 12.30 horas, con costo por pasajero de 50 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR