Tren Maya: Conoce los precios para viajar desde Cancún a Chichén Itzá

El Tren Maya ha dado a conocer los precios de viajar desde la Estación de Cancún Aeropuerto hasta la de Chichén Itzá en la zona arqueológica de Yucatán
sábado, 16 de marzo de 2024 · 16:16

El Tren Maya continúa con la apertura de estaciones en el Sureste, ahora con el inicio de operaciones en la zona arqueológica de Chichén Itzá en Yucatán, donde se podrá tener acceso desde Quintana RooCampeche.

Las obras del Tren Maya continúan, ya que se espera que sea después del 2 de junio cuando todo el megaproyecto federal comience a operar. 

Es por ello que día con día se dan a conocer los detalles de este transporte que busca mejorar el turismo en la región Sureste de México. 

Uno de ellos es la conexión entre Cancún, Quintana Roo, y Chichén Itzá en Yucatán, ambos destinos muy visitados por miles de turistas. 

Tren Maya de Cancún a Chichén Itzá

La cuenta oficial del Tren Maya dio a conocer el precio del viaje partiendo desde la Estación Cancún Aeropuerto hasta la de Chichén Itzá. 

  • Internacional: Turista en $595.50 y premier en $954.00
  • Nacional: Turista en $448.00 y premier en $715.50
  • Local: $298.00 
  • Especial: $238.50

Los horarios de viajes desde ambos destinos se pueden consultar directamente en las taquillas ubicadas en las estaciones de Cancún y Chichén Itzá. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC