Claudia Sheinbaum y Joaquín Díaz Mena se suben al Tren Maya; viajan desde Cancún a Yucatán

Esta mañana el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, abordó el Tren Maya junto con la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, desde Cancún
jueves, 14 de marzo de 2024 · 08:30

Esta mañana el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, dio a conocer a través de sus redes sociales que ya se encuentra con la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, abordando el Tren Maya desde Cancún. 

Cabe mencionar que hoy jueves, la candidata Claudia Sheinbaum estará visitando tres municipios del Estado de Yucatán como parte de su gira por el país. 

El candidato morenista informó que se encuentra en Cancún, Quintana Roo, junto con la doctora Claudia Sheinbaum, donde viajarán en el Tren Maya hasta el Pueblo Mágico de Valladolid

El día de ayer la representante de la coalición ''Sigamos Haciendo Historia'' estuvo reunida con sus seguidores en tres municipios de Quintana Roo, por lo tanto, esta mañana se dirigirá a Yucatán

''Huacho'' Díaz Mena publicó cuatro fotografías junto con el siguiente texto ''Es un honor iniciar el día junto a nuestra candidata @claudia_shein y tomar el Tren Maya desde Cancún hacia Valladolid.

''Hoy será un día de muchas actividades en Tizimín, Progreso y Umán para llevar el mensaje de la Esperanza. ¡Bienvenida a Yucatán, futura presidenta!'', finalizó. 

Durante el trayecto, los aspirantes morenistas dialogan sobre los beneficios que el nuevo medio de transporte ofrece para el estado de Yucatán. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM