Tren Maya: Taquillas y puntos de venta para adquirir un boleto

Existen distintas opciones para poder adquirir boletos del Tren Maya tanto en línea como presencialmente
jueves, 29 de febrero de 2024 · 11:23

El Tren Maya, el proyecto ferroviario que busca conectar el sureste de México, ha revelado los precios de uno de sus tramos más populares: el que va de Playa del Carmen a Cancún. Según la información difundida, el Tren Maya sería más barato que el servicio de autobuses ADO, al menos para los locales.

Precios de los boletos

La tarifa para los habitantes de Quintana Roo del Tren Maya es de 99 pesos, mientras que el boleto de ADO es de 108 pesos. Estos precios son de clase turista, la más económica. Para los pasajeros nacionales, el costo del Tren Maya es de 148 pesos y el de ADO de 156 pesos. En la clase premier, la más lujosa, el Tren Maya cobra 236 pesos y el ADO 312 pesos.

Para los turistas internacionales, el Tren Maya tiene un precio diferenciado. La clase turista tiene un costo de 197 pesos y la premier de 315 pesos. Estos precios son más altos que los de ADO, pero se espera que el Tren Maya ofrezca una mejor experiencia de viaje, con comodidades, servicios y vistas panorámicas.

¿Dónde comprar los boletos? 

Para adquirir un boleto, se puede acceder a la página oficial del tren maya www.trenmaya.gob.mx, donde se podrá consultar la disponibilidad, los precios y las rutas. También se podrá comprar el boleto en puntos de venta comerciales ubicados en el edificio Nia Tower en Mérida, Plaza Galerías en Campeche y en Plaza Puerto Cancún en Quintana Roo. Además, cada estación del tren contará con una taquilla donde se podrá obtener el boleto de forma presencial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT