Tren Maya: Alistan últimos detalles del tramo Cancún-Playa del Carmen

La terminal del Tren Maya en Playa del Carmen está casi completa a 72 horas de su inauguración, programada para la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador
martes, 27 de febrero de 2024 · 09:25

A 72 horas de su inauguración, la terminal del Tren Maya en Playa del Carmen luce casi completa. Los trabajadores le dan los últimos toques para que esté lista para la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 29 de febrero.

Ayer, durante un recorrido por el sitio, se pudo ver la intensa actividad de los trabajadores, maquinaria y camiones de carga.

El 28 de febrero visitará Yucatán para encabezar un evento en la zona arqueológica de Chichén Itzá; luego de haber realizado su conferencia Mañanera desde Palenque, Chiapas.

Una vez en Yucatán inaugurará el museo en Chichén Itzá, a las 17:30 horas. Posteriormente, saldría a bordo del Tren Maya con rumbo a Cancún, donde pasaría la noche, para que el 29, a las 8:00 horas, realice su conferencia mañanera en la ciudad.

Cerca de las 10:30, el Primer Mandatario encabezaría el recorrido inaugural del Tren Maya, tramo Cancún-Playa del Carmen.

Este será el último evento público que realice, previo al inicio de la veda electoral que arrancará el 1 de marzo con las campañas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS