Tren Maya: ¿Cuánto cuesta viajar de Mérida a Izamal?

Una de las opciones para viajar en Tren Maya desde Mérida es Izamal, donde se conocerá la belleza del Pueblo Mágico
jueves, 22 de febrero de 2024 · 13:43

El Tren Maya realiza operaciones en la ruta Cancún-Palenque, sumando ya dos meses de operaciones, transportando a miles de personas para visitar sus diferentes destinos como Mérida, Izamal, Valladolid, Campeche, entre otros. 

Será a finales de mes cuando inicie operaciones la ruta hasta Playa del Carmen, recorriendo la Riviera Maya y abriendo más destinos en su recorrido. 

De acuerdo con el Gobierno federal, será hasta después de las elecciones del 2 de junio cuando se tenga la reapertura oficial del resto de la obra. 

A lo largo de estos dos meses de apertura, el Tren Maya ha resultado un gran beneficio para la movilización de pasajeros en el Sureste de México.

Es por ello que a continuación se podrá conocer el costo para viajar desde la Estación Teya en Mérida hasta el Pueblo Mágico de Izamal

Tren Maya de Mérida a Izamal

Como ya es conocido, el Tren Maya cuenta con diferentes rangos de precio dependiendo del punto de salida a lo largo de su recorrido. 

De igual forma, se tienen precios para turistas nacionales, internacionales, así como para locales y con descuentos del Inapam, por lo que viajar de Mérida a Izamal tiene un diferente costo. 

  • Locales $82.00 
  • INAPAM $65.50
  • Turista nacional $123.50
  • Turista nacional premier $197.50 
  • Turista internacional $164.00
  • Turista internacional premier $262.50

¿Dónde comprar los boletos del Tren Maya?

Para comprar los boletos del Tren Maya se tienen dos opciones, ya sea directamente desde su página oficial de internet, donde se pueden adquirir para turistas nacionales e internacionales. 

Por su parte, en el caso de locales y con descuentos, estos solamente se pueden comprar directamente en las estaciones del Tren Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC